Datos personales

Mi foto
// Marina Pérez Muraro // Blog actualizado: cuentogotas // Librogs: Fábulas sensuales - Los cuentos de Matías - Tuc - La vie standing there - Zona crepuscular - Sirenas - El tercero //

Presentación


Este blog contiene un único relato, que es el relato más largo que escribí en mi vida. Cuando me planteé escribir esto lo que quería era escribir una novela, y como primer paso escribí algo que en ese entonces pensé que era el esqueleto de la futura novela. Después me di cuenta de que no tengo aliento para ser novelista, y lo abandoné. Pasó mucho tiempo y mi vida cambió tanto que finalmente vi que ya no podría retomar este relato ni hacer nada más con él, así que lo pulí y decidí darlo por terminado. En octubre de 2002 lo convertí en librobjeto, y en enero de 2008 en blog. Librobjetos y librogs son dos intentos de sortear la industria editorial con la esperanza de que mis textos encuentren lectores: quien quiera leer que lea.

(Este blog no se irá actualizando, por lo menos no es mi idea ahora que lo estoy creando; fue hecho sólo para mostrar al mundo este relato.)

No hay comentarios: